Última hora

A TENER EN CUENTA

ANSES anunció que incrementará un beneficio indispensable que se podrá cobrar hasta unos $24.724

El establecimiento indicó nuevas modificaciones que se podrán disfrutar desde ahora

ANSES anunció que incrementará un beneficio indispensable que se podrá cobrar hasta unos $24.724

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES volvió a dar información referida a un nuevo incremento que podrán disfrutar quienes tengan la Asignación Prenatal en la República Argentina desde hace unos meses.

El organismo anunció que los incrementos a esta ayuda económica estarán arriba de los $11.000. Es decir, que irán desde ese monto hasta los $24.724 inclusive. Esto dará la posibilidad de continuar cuidando y cubriendo las necesidades de aquellas mujeres que están en el período de gestación.

Además, el ANSES dio a conocer los requisitos para acceder a la Asignación Prenatal como por ejemplo tener al menos unas 12 semanas de embarazo o haber finalizado los 3 primeros meses y contar con antigüedad dentro del lugar de trabajo de tres años como mínimo. Informa Voces Críticas

El establecimiento da la posibilidad de solicitar este importante y fantástico beneficio de manera presencial pero también en el formato virtual. Para este último, simplemente se deberá ingresar al sitio oficial de organismo, ir a donde dice “Atención virtual” para finalmente apretar el botón de “Asignación Familiar por Prenatal”.

Por otro lado, el ANSES expresó que los pagos para este tipo de ayuda económica van a realizarse el 12 de abril (DNI finalizados en 0 y 1), al día siguientes los terminados en las cifras 2 y 3, el viernes 14 los finalizados 4 y 5. Mientras que la jornada del 17 y 18 del presente mes serán para las terminaciones correspondientes al 6,7,8, y 9.

Por todo lo antes mencionado, la entidad continúa contribuyendo a que más ciudadanos tengan un mejor bienestar por este motivo siguen incentivando a cobrar importantes beneficios que se irán modificando mes a mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS