Última hora

SECRETOS DE LA REALEZA

Salen a la luz: Lady Di y los fascinantes secretos ocultos sobre su vida antes de casarse con Carlos III

Diana Spencer, se casó con quien ahora es el rey Carlos III

Salen a la luz: Lady Di y los fascinantes secretos ocultos sobre su vida antes de casarse con Carlos III

La princesa Diana, o mejor conocida como Lady Di, es una de las personalidades más queridas que la realeza británica tuvo alguna vez. Sin embargo, no pertenecía a ese linaje de “sangre azul”, y fue por su vínculo con Carlos III, que se involucró en la Casa Real de Reino Unido.

En su vida anterior a la realeza, Diana Spencer, estudió en el instituto Alpin Videmanette, donde adquirió distintas habilidades que la ayudaron en sus primeros empleos. En aquellos tiempos en los que solo era una joven, tuvo que ser limpiadora doméstica.

 

La futura Lady Di, obtuvo mientras estaba en la escuela, excelentes resultados en ballet y música. Sin embargo, en otras asignaturas no tuvo el mejor desempeño. Por ello, Diana Spencer se inscribió en la agencia Solve your Problems, una empresa que contrataba a mujeres de familias acomodadas con el objetivo de que sirvieran como asistentes de limpieza de la aristocracia.

Otro de los trabajos similares al anterior que de la princesa Diana ejecutó fue cuando lavó la ropa para sus amigos de Eton College, a quienes conoció en la casa de verano de la familia Steward- Richardson. Además, durante algún tiempo fue mesera en eventos privados.

 

Apenas cumplidos sus 18 años Diana ya probaba suerte en algunos trabajos. En los años de su juventud, la carismática mujer también se atrevió a ser niñera. Según el medio Daily Mail, la primera mujer que la contrató para esta tarea describió a Spencer como una persona “tímida, y sin experiencia a menudo”, pero dijo que se trataba de alguien con mucho tacto y cariño.

 

Finalmente, cuando comenzó a salir con el príncipe Carlos, la princesa tenía un puesto como maestra del prescolar en el colegio Young England, donde incluso llegó a ser capturada, porque su fama comenzaba a asomarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS