Última hora

REALEZA

Esta es la exuberante vida que la madre de la reina Letizia goza: hasta la reina Sofía la envidia

Paloma Rocasolano es la madre de la reina Letizia

Esta es la exuberante vida que la madre de la reina Letizia goza: hasta la reina Sofía la envidia

Paloma Rocasolano está pronta a cumplir sus 71 años, pues el próximo 15 de abril la reina Letizia estará de cumpleaños celebrando un año más de vida de su madre. Su historia a cambiado por completo, pero sin duda ha gozado cada año de vida de una manera que hasta la reina emérita Sofía envidia.


De joven amaba disfrutar de los veranos en Benidorm junto a sus padres, momento en el que estaba casada con el periodista Jesús Ortíz, padre de la reina de España. Se unieron en matrimonio antes de que Paloma cumpla los 21 años de edad, pero el amor no duró más de 27 años.


A sus 51 años, la revista ‘Qué me dices’ publicó una portada de ella en bikini mientras disfrutaba de una tarde de sol en la playa. La mujer se podía ver contenta y luciendo su figura. La revista acompañó la portada con la frase “Los Rocasolano inauguran el verano” y agregó una imagen de ella junto a sus padres en pequeño.


A sus 65 años, Paloma decidió jubilarse y actualmente ha vuelto a encontrar el amor. La mujer está rehaciendo su vida junto a Marcus Tokuaboh Brandler, un empresario nigeriano que está al mando de una empresa de comercio de té, café, cacao y especias. El hombre ama viajar y disfruta de la vida tal y como Paloma lo hace.


Si bien en la pandemia la mujer vivió en el Palacio junto a su hija, actualmente reside en un pequeño apartamento en pleno centro de Madrid. Durante varios años trabajó como jefa de extracciones en el centro de salud Las Lilas de Oviedo. Además, cobra la pensión máxima de 2.700 euros brutos al mes y hace unos años se licenció en Historia del Arte, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS