Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: Kate Middleton gana protagonismo y debilita a Carlos III y Camila Parker

La princesa de Gales sobresale en la familia real y preocupa a todos

Alerta en la corona británica: Kate Middleton gana protagonismo y debilita a Carlos III y Camila Parker
Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo.
Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo.

Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, ha comenzado a tener un mayor protagonismo en la familia real británica y eso genera preocupación. Es que, a pocos meses de la coronación, la princesa de Gales ha comenzado a sobresalir por encima del rey Carlos, Camila Parker, incluso, por sobre su marido.

Los allegados de la realeza coinciden en señalar que el rey Carlos III y Camila Parker están cada vez más debilitados y la gente ya no ve con buenos ojos a la realeza, como lo hacían cuando vivía la reina Isabel II. En este contexto, de crisis, la princesa de Gales sobresale por su personalidad y carisma. Su popularidad aumentó aún más, luego de que se conociera que su esposo le es infiel.

Por ello, es que de a poco y con su personalidad Kate Middleton se está ganando su lugar y respeto en la realeza, por encima de su suegro y la reina Camila. Eso es algo que molesta a la familia real ya que no ven con buenos ojos que opaque a los reyes que están en sus funciones y pronto a ser coronados. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que las predicciones dicen que el reinado de Carlos III será breve, mucho más de los que muchos piensan, por eso es que las miradas se posaron sobre Guillermo y su esposa casi de inmediato. Pero, una vez conocidas las historias de infidelidades y el hecho de que los reyes apoyaran y apañaran al príncipe de Gales por sobre su esposa, se comenzó a sentir un gran malestar que derivó en apoyo a Middleton.

Kate Middleton junto a la familia real.

Por ello, es que en medio de una familia real en crisis y debilitada por los escándalos, Kate sobresale y genera furia en Camila Parker que nunca la aceptó. Ahora, los británicos consideran que la esposa del príncipe Guillermo puede ser la persona que renueve la imagen de la realeza británica y le brinde más humanidad. Incluso, se aventuran a decir que cuando llegue a la corona, seguramente hará muchos cambios que son necesarios para limpiar la imagen de la familia real.

Mientras, desde el Palacio de Buckingham, ahora no ven con buenos ojos que ella sobresalga sobre los reyes que son los que deberían ser los protagonistas de la historia en estos momentos. Los británicos, parecen que apuestan a un cambio, cansados de los secretos y escándalos de la familia real, por eso ponen su voto de confianza en Kate Middleton.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS