Última hora

IMAGENES SENSIBLES

Brutal paliza le dieron a un joven en Chubut, le patearon la cara y le tiraron una botella en la cabeza

Cuatro jóvenes atacaron a un muchacho a la salida de un boliche en la ciudad de Trelew

Brutal paliza le dieron a un joven en Chubut, le patearon la cara y le tiraron una botella en la cabeza

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una impactante pelea se hizo viral en las redes sociales. El sábado pasado, un grupo de cuatro jóvenes atacó brutalmente a un chico a la salida de un boliche en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. Uno de los atacantes le tiró una botella cortada a la cabeza del chico, y seguidamente una patada en la cara.

Un testigo que pasaba por el lugar en carro, logro grabar el momento, donde los jovenes en medio de la calle se disponían a pelear. Uno de ellos, con la botella en mano, no dudo y se la tiro en la cabeza, seguidamente llegó uno de sus cómplices y junto le patearon la cara al chico que sufrió traumatismos en el cráneo.

Minutos después del ataque, la policía llegó y para asistir al joven agredido. Según aseguraron, el chico no recuerda nada después del ataque, incluso no recuerda cómo llegó a su casa. Aún no se sabe si el joven acudió por asistencia médica para atender los cortes y traumatismos sufridos.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, aseguró que estos incidentes suceden con frecuencia en la ciudad, además, aseguró que hay robos, daños, peleas y que cada semana tienen que reunirse con el jefe de la Unidad Regional por estas cuestiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS