Última hora

ACCIDENTE LABORAL

Increíble: un operario subió a arreglar un poste y terminó de la peor manera

Este suceso se originó sobre la calle Buenos Aires

Increíble: un operario subió a arreglar un poste y terminó de la peor manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un operario que estaba arreglando un poste de luz sobre la Calle Buenos Aires, en inmediaciones al poder judicial perteneciente al departamento de Metán, cayó desde las alturas y sus compañeros no sabían cómo actuar ante lo ocurrido.


Sin embargo, testigos que se encontraban en inmediaciones a la zona donde el hombre se encontraba trabajando, han comentado que en ese momento se encontraba a grandes metros de altura y en un descuido terminó cayéndose.




Ante lo sucedido, el servicio de emergencias se ha hecho presente en el lugar donde el trabajador fue accidentado y luego de brindarle asistencia médica de forma inmediata lo han trasladado al Hospital del Carmen.


Ante su atención médica, se dio a conocer que su estado se salud es actualmente es reservado. Sin embargo, los médicos que lo atendieron, aseguran que la atención que está recibiendo y que debe seguir teniendo, es de manera especializada. Teniendo en cuenta el grado de gravedad de su caída.



Finalmente, en el lugar donde el operario cayó desde altos metros, se inició una investigación para poder esclarecer el hecho mientras que en torno a las autoridades, se espera que tomen cartas en el asunto para poder dar con el responsable, teniendo en cuenta que se trata netamente de un accidente laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS