Última hora

Alarmante situación

En tan solo un fin de semana, ocurrieron tres muertes violentas en la ciudad de Salta

Dos hombres y una mujer murieron en circunstancias violentas y se investigan tres posibles crímenes

En tan solo un fin de semana, ocurrieron tres muertes violentas en la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta continúa siendo escenario de muertes violentas y crímenes que ocurridos en el espacio público. Si bien esta problemática no es de ahora, en lo que va del año se incrementaron las muertes violentas en la vía pública en la ciudad y la Provincia. En tan sólo este fin de semana, ocurrieron tres muertes violentas en la ciudad de Salta.  


Otro factor que se sumó en el último tiempo es que además de los múltiples casos de femicidios y muertes violentas de mujeres, en este año fueron varios los casos de crímenes de hombres. Durante este fin de semana, fueron hallados tres jóvenes sin vida, dos hombres y una mujer.  


El primer caso responde al hallazgo de un joven sin vida en cercanías al Río Arenales. El hombre de 31 años se encontraba en situación de calle y había sido denunciado como desaparecido. Se cree que se trató de una muerte violenta porque los resultados preliminares de la autopsia dieron cuenta que la víctima murió por aparente sumersión.  


Los primeros datos de la investigación que continua en curso señalaron a dos sospechosos, los que fueron detenidos y serán imputados por el aparente crimen. Se cree que uno por razones que se desconocen habría ahogado al joven.  


El segundo caso es el de una muerte violenta de una joven de 25 años de edad en el barrio El Bajo Chico, en el macrocentro de la ciudad. La mujer fue encontrada sin vida el sábado por la mañana en su casa, con aparentes lesiones por golpes, por lo que se investiga las razones de la muerte ya que podría tratarse de un femicidio.  


El último y tercer caso, concluyendo con una muerte por día, se conoció el domingo al mediodía. Un hombre fue encontrado flotando sin vida también en el Río Arenales, y con aparentes lesiones que darían cuenta de un crimen. Hasta el momento no se confirmaron las causas en las que murió el joven de 32 años, pero se cree que podría vincularse a una tercera muerte violenta en el primer fin de semana de abril, mientras la investigación se encuentra en curso.  
  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS