Última hora

FUERTE DECLARACIONES

El ídolo francés que dejo una sorprendente frase para Lionel Messi tras los silbidos en el PSG

La posturas de los hinchas de PSG generó revuelo en Francia

El ídolo francés que dejo una sorprendente frase para Lionel Messi tras los silbidos en el PSG

El PSG cayó 1 a 0 frente al Olympique de Lyon, lo que desató otra ola de insultos hacia Lionel Messi. El jugador fue abucheado por los hinchas y se fue sin saludar al final del partido, tan grave es la situación que hizo hablar a uno de los ídolos de Francia.


El momento de Messi en PSG es un contraste de lo que el ídolo vive con la selección argentina. Su equipo quedó eliminado en octavos de Champions y si bien sigue puntero de la Ligue 1, no encuentra funcionamiento y acumula dos derrotas consecutivas.


Sumado a esto, el argentino es apuntado por los hinchas y fue silbado durante el encuentro del fin de semana, no es la primera vez que pasa este año. Ante este escenario el que salió a hablar fue Thierry Henry, histórico de Francia que bancó a Leo Messi.


El exfutbolista aseguró que es "vergonzoso" escuchar que los hinchas del PSG silban y abuchean a uno de los mejores jugadores del equipo. El francés remarcó que Messi tiene 13 goles y 13 asistencias en la temporada.


Por otro lado, el exitoso deportista le apuntó al equipo y al entrenador. Destacó el trabajo de la selección argentina para con Messi, aseguró que los jugadores "podrían morir" por la "Pulga", pero la respuesta de los jugadores del PSG es distinta.


Por último, se refirió al futuro de Leo Messi, quien termina su contrato con PSG el 30 de junio y su continuidad parece imposible. Henry admitió que no tiene información sobre el tema, pero se animó a compartir su deseo de volver a ver a Messi en Barcelona "por amor al fútbol".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS