Última hora

POLÉMICA PUNTUACIÓN

El humillante puntaje que le puso L’Équipe a Lionel Messi y puede acelerar su salida de PSG

Messi vuelve a ser el apuntado por los medios franceses.

El humillante puntaje que le puso L’Équipe a Lionel Messi y puede acelerar su salida de PSG
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de abril de 2023

Luego de una otra dura derrota del PSG y un repudio de los hinchas el periódico deportivo más importante de Francia vuelve a cargar contra Lionel Messi y lo castiga con una polémica puntuación.

En París parecen no querer saber nada con Lionel Messi, el argentino es el principal apuntado por el momento de su equipo. Los hinchas los silbaron y abuchearon por segunda vez. A esto se le suman las críticas por redes sociales.

Un punto determinante en la estadía de Messi en Francia, son los medios de comunicación. Desde su llegada al equipo de París parece haber una persecución contra el argentino y los puntajes después de cada encuentro siempre son polémicos.

Nuevamente el diario L’Équipe le puso un puntaje bajo al Leo Messi, pero no solo eso sino que decidió poner su foto en la portada de la nota como si fuera el único responsable de un rendimiento del equipo que claramente tienen que ver con lo grupal.

El diario decidió que el rendimiento de Messi merecía un 3 en la escala del 1 al 10. Una calificación que sólo incrementa el enojo de los hinchas con el jugador argentino. Por el momento no se sabe si Lionel seguirá en el club pero la situación parece complicarse cada día un poco más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS