Última hora

INTIMIDADES DE CELEBRIDADES

Luisana de acuerdo: El increíble motivo por el que Michael Bublé revela una intimidad de sus hijos

El cantante canadiense formó una familia de cuatro hijos junto a la actriz argentina

Luisana de acuerdo: El increíble motivo por el que Michael Bublé revela una intimidad de sus hijos

Michael Bublé es uno de los mayores referentes en el mundo del jazz, con cuatro premios Grammy, y estadios llenos en todo el mundo, su carrera no deja de ser exitosa. Sin embargo, el marido de la actriz argentina Luisana Lopilato, mantiene un humilde y bajo perfil y lo demuestra al hablar de su vida junto a sus hijos.

El cantante canadiense realizó una confesión sobre la crianza de sus hijos que llamó la atención de todos y es que los niños reciben su educación en una escuela pública de Vancouver, y curiosamente es en la misma en que él asistió cuando era pequeño.

El lugar donde residen Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a sus hijos, es Burnaby, en Columbia Británica, Canadá, donde están la gran mayoría de los amigos de la infancia del artista. Además, su querida escuela Seaforth Elementary, donde realizó toda la primaria y a la que recuerda con cariño. “Todavía recuerdo todo. Ese olor de los pasillos. Los mismos maestros”, manifestó en una entrevista.

Por eso Noah (9), Elías (7), Vida (4) y próximamente Cielo (de ocho meses) concurren al mismo colegio estatal que vio crecer al músico. “Los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que acompaño a mis hijos a la escuela ahora. La primera vez fue probablemente un momento extraño para ellos y para mí también”, dijo.

Varios de los padres son viejos amigos de Michael, con quienes pasa tiempo en el pub cada vez que tiene espacio entre sus giras. “No querés actuar como si pensaras que sos algo especial, no querés ser demasiado distante. Bebemos en el pub, vamos a jugar al golf. Es gracioso”, declaró Bublé. Inmediatamente él precisó que, para el resto, es uno más: “No están impresionados. Podrían decir: ‘Oye, obtuviste el Grammy, bien por ti’. Pero no están impresionados. Es una vida realmente genial”, afirmó.

Finalmente, en referencia a su paso por la escuela, Bublé comentó: “Era un lugar maravilloso, protegido y acogedor con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos”. Por esta razón, el canadiense pensó que este establecimiento estatal era el lugar ideal para que sus hijos se eduquen a pesar de su fortuna y de tener la posibilidad de enviarlos al instituto más caro de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS