Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: este es el increíble procedimiento para observar los chats y estados sin que nadie sepa

La aplicación trata de traer siempre nuevas novedades para que los usuarios puedan empezar aplicar

WhatsApp: este es el increíble procedimiento para observar los chats y estados sin que nadie sepa

WhatsApp continúa estando entre las aplicaciones más usadas por la practicidad que tiene a la hora de poder comunicar determinado mensaje en un tiempo óptimo y de un modo simple como también claro.

La herramienta lanzará próximamente un truco en donde se podrán visualizar cada una de las conversaciones que se tenga y los estados de forma que nadie se pueda enterar que viste o no el contenido enviado.

WhatsApp aclaró que esta función no va a estar para demasiados usuarios, simplemente para unos pocos. En otras palabras, para quienes tengan un teléfono celular Iphone en cualquiera de sus modelos.

La aplicación informó que se tendrá que activar la opción de 3D Touch. Para ello hay que ingresar a la parte de “Ajustes”, luego “Accesibilidad” y “Tocar”. Lo mismo hay que hacer en donde dice estados de la herramienta.

Con esta increíble y única función muy pocos usuarios podrán estar protegidos siempre y cuando sigan detalladamente los pasos a seguir expuestos en el párrafo anterior. Informa Voces Críticas.

Además, varias semanas atrás WhatsApp se fueron lanzando trucos, funciones y atajos para que las personas puedan estar más tiempo y disfruten dentro de la aplicación más utilizada del mundo desde hace años.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS