Última hora

El Primo

|LLEGA HOY A SALTA| Gran Hermano: este será el itinerario del salteño Marcos Ginocchio

El Primo viene a pasar unos días junto a su familia en Salta y cumplirá un cronograma que incluye caravana y el encuentro con la gente

|LLEGA HOY A SALTA| Gran Hermano: este será el itinerario del salteño Marcos Ginocchio

Salta (Redacción Voces Críticas) Finalmente llegó el momento tan esperado, el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, vuelve hoy a Salta luego de cumplir una movida semana de prensa en Buenos Aires. Vendrá con sus hermanos y la nueva integrante de la familia: Mora, la dulce perrita que adoptó en el reality.

Sus fans se organizaron a través de Twitter para acompañar a Marcos en su agenda. Estaría llegando a la provincia a las 14 horas en vuelo comercial. Sus seguidores harán guardia en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes para acompañarlo después en una caravana que lo trasladará por el centro de la Ciudad haciendo una especial escala en la Catedral de Salta, debido a que "El Primo" es muy devoto.

Tras ese recorrido, irá para el shopping que transmitió la final de Gran Hermano celebrando su triunfo. Desde allí, saludará a la gente, firmará autógrafos y se sacará fotos.

Para las 17 hs se prevé una conferencia con la prensa que permita cerrar el día. Mientras tanto, Mora, estará bajo el cuidado de la familia Ginocchio conociendo su nuevo hogar, para así evitarle el estrés de la multitud. 

 

Marcos pasará una cuaresma en familia y en caso de volver a Buenos Aires planea hacerlo con Morita para no extrañarla, según contó ayer lunes en los medios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS