Última hora

RECONOCIMIENTO

Hoy llega a Salta el ministro de Educación de la Nación y entregará 1500 certificados en la UNSa

Jaime Perczyck juntos a las autoridades Salteñas, reconocerán a los estudiantes salteños que se capacitaron en los Centros de Extensión (CEUNSa)

Hoy llega a Salta el ministro de Educación de la Nación y entregará 1500 certificados en la UNSa

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyck, entregará 1500 certificados para estudiantes que fueron capacitados en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) que estuvieron disponibles en varios departamentos de la provincia. El evento se realizará a las 16:00 h en el anfiteatro G-400, de la sede Central de la Universidad.

El Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) fue el resultado de una decisión política de la nueva gestión de Rectorado de la UNSa y comenzó a implementarse en la provincia de Salta desde el año pasado. Algunos talleres ofrecidos son: robótica, astronomía, entornos digitales, inglés, teatro, secado solar, entre otros.

Uno de los objetivos de los talleres es evaluar la proyección de la Universidad y el impacto social de su propia producción académica y científica. Además de contribuir a recuperar de forma sistemática las demandas existentes en los distintos sectores de la sociedad salteña con respecto a la educación.

En la actividad prevista para hoy, estarán presentes El ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyck, el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el Vicegobernador de la provincia de Salta, Antonio Marocco, el ministro de Educación de Salta, Dr. Matías Cánepa y los jefes comunales de Capital, Animaná, Cafayate y El Bordo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS