Última hora

FAMILIA REAL

Isabel no se lo perdonaría: la órden de Camila Parker al rey Carlos III que podría costarle caro

Desde hace un tiempo se sabe quién toma las decisiones en el Palacio de Windsor

Isabel no se lo perdonaría: la órden de Camila Parker al rey Carlos III que podría costarle caro

Desde que el rey Carlos III ascendió al trono ha realizado una serie de cambios para actualizar la realeza. Si bien, muchos de ellos han sido por órdenes que Camilla Parker le habría hecho al padre del príncipe Guillermo. Y unas de las tantas medidas que tomó fue renovar gran parte del personal en diferentes sectores del Palacio.

Muchos de estos empleados habrían trabajado para la reina Isabel II, que además, prácticamente se habían vuelto en su mano derecha. Pero de quien más llamó la atención y sorprendió a todos fue de la estilista y confidente de la fallecida reina.

Si bien, el monarca habría tomado la decisión con Angela Kelly, porque en varias oportunidades se refirió a su esposa de forma negativa. De esa forma, también se convirtió en una de las principales enemigas de la actual reina consorte. Y fue por eso que le habría pedido que ahora sea “desterrada” del Palacio de Windsor.

Así mismo, el soberano faltó a la palabra de su madre, que le había prometido que Kelly viviera y permaneciera de por vida en la residencia de Windsor Castle. Fue así que prefirió seguir y escuchar los pedidos de la madrastra de Guillermo y Harry, para recobrar venganza y desalojarla.

Esta medida tomada por el rey Carlos III tomó de sorpresa a la estilista, quien ya tendría un nuevo reemplazo conseguido por Camilla Parler. Sin lugar a dudas, si la reina Isabel II está con vida, jamás permitiría que esto sucediera bajo sus mandatos y mucho menos dejaría que otros decidan por ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS