Última hora

Premier League

El futuro de Enzo Fernández en Chelsea puede cambiar por culpa de Cristiano Ronaldo

El equipo inglés tiene pensado cambiar de planes para buscar al portugués.

El futuro de Enzo Fernández en Chelsea puede cambiar por culpa de Cristiano Ronaldo

Enzo Fernández espera para saber quién será el próximo entrenador de Chelsea, en las últimas horas se conoció que Cristiano Ronaldo puede intervenir en esta decisión del equipo inglés.

Luego de la derrota frente al Aston Villa, los directivos del Chelsea decidieron despedir a Graham Potter y empezar a buscar otro entrenador que pueda poner al Chelsea otra vez en competencia. Si bien sonaron los nombres de Pochettino y Julián Nagelsmann, los "blues" analizan otra alternativa.

Si bien el plantel del Chelsea tiene grandes nombres, el equipo inglés quiere seguir pensando en su plantilla de cara a la temporada que viene. Si bien gastó 121 millones de Euros por Enzo Fernández no tendría problemas en seguir invirtiendo.

Una fuerte obsesión del equipo de Londres es Cristiano Ronaldo, el portugués no llegó en el mercado pasado ya que Thomas Tuchel, entrenador en ese momento, le bajó el pulgar. Ante esta situación ya si Tuchel, ni Potter, Chelsea pretende buscar un entrenador que favorezca una posible llegada de CR7.

Esto lo explicó el diario The Mirror, quién además suma información sobre esto es el diario AS, ya que aseguró que Luis Enrique forma parte de los candidatos para DT. El nombre del español podría terminar ayudando a un posible regreso de "El Bicho" a Europa.

Esta deducción sale de un pedido de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Antes que Erik Ten Hag llegue a los "Red Devils", el astro portugués habría pedido la llegada de Enrique. Un gusto que le podría dar el Chelsea para intentar su retorno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS