Última hora

NUEVO ESCÁNDALO

Camila Homs dio a entender que aún se vería con Rodrigo De Paul mientras él está con Tini Stoessel

La modelo no dudó en mandarle una indirecta a la cantante sobre su relación con el futbolista

Camila Homs dio a entender que aún se vería con Rodrigo De Paul mientras él está con Tini Stoessel

La separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul se convirtió en un gran escándalo durante el 2022. Fue una ruptura que tuvo de todo pero que con el paso del tiempo, lograron calmarse las aguas. 

Ahora, la modelo argentina se encuentra en un gran momento profesional, ya qu tras separarse del jugador del Atlético de Madrid, apostó por el mundo del modelaje y comenzó a ser elegida para ser la cara de grandes marcas en las redes sociales. 

Por su parte, Rodrigo De Paul se muestra cada vez más enamorado de Tini Stoessel y ambos viven una gran historia de amor juntos. Sin embago, cuando se pensaba que el conflicto entre Homs y el mediocampista de la Selección había quedado atrás, la modelo salió con todo y explotó las redes sociales con un fuerte mensaje. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila Homs le dio la oportunidad a sus seguidores de hacerle las preguntas que quieran. Ante eso, un usuario le preguntó cuál es la canción que tenía pegada en ese momento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Ante eso, la ex mujer de De Paul se grabó cantando el estribillo de 'En la intimidad', de Emilia y Callejero Fino. En el mismo, se hace referencia a un romance entre dos personas en la que una está en pareja. 

De esta manera, en la parte en la que se escucha: "Y me pasa a buscar, cuando su novia se va", Camila Homs lanza una risa irónica, se tapa la boca y corta el video. El video fue publicado en Twitter y el usuario dio a entender que podría ser un palo para Tini Stoessel, dejando entrever que ella aún se vería con Rodrigo De Paul. 

Esta fuerte indirecta podría abrir otro capítulo en la escandalosa separación de la modelo y el futbolista, ya que Rodrigo De Paul podría optar por no quedarse callado y salir a negar la versión que estaría indicando su ex. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS