Última hora

Mercado de Pases

Ni Barcelona, ni la MLS: la millonaria oferta que recibió Messi luego de confirmarse su salida de PSG

El argentino recibió una importante propuesta que puede marcar la historia del fútbol.

Ni Barcelona, ni la MLS: la millonaria oferta que recibió Messi luego de confirmarse su salida de PSG

El futuro de Lionel Messi parece alejarse cada vez más del París Saint Germain, en Francia los medios aseguran que para quedarse Messi deberá reducir considerablemente su contrato y si bien el Barcelona sonaba como posibilidad, una oferta de otro equipo puede cambiar las cosas.

Hace unos días, el vicepresidente del club catalán, Rafael Yuste, confirmó que Barcelona estaba en negociaciones con el entorno de Lionel Messi para tratar de lograr su regreso y que este se dé en el momento justo.

Esta declaración, más la información que publicó el diario L’Équipe, hacían pensar que el retorno de Lionel Messi a Barcelona estaba más cerca que nunca. Sin embargo, la situación de Barcelona no es la mejor desde lo económico y hay otro equipo que acelera a fondo.

Se trata del Al- Hilal de Arabia Saudita. En las últimas horas, el Saudí Gazzette de Arabia Saudita informó que el Al-Hilal ya ofertó por Lionel Messi. También se reveló que hace dos semanas hubo una reunión en Riad, en donde se hizo presente Jorge Messi, para conocer las pretensiones del argentino.

Los montos de la oferta aún no se hicieron públicos, pero ya se habla de la oferta salarial más grande en la historia del fútbol. Con este interés ya son tres los equipos que se mostraron con ganas de llevarse al ídolo argentino, ahora dependerá de Messi saber si elige Barcelona, Arabia Saudita o la MLS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS