Última hora

REDES SOCIALES

El tercero en discordia que podría haber generado la crisis entre la China Suárez y Rusherking

Los rumores de separación son cada vez más fuerte

El tercero en discordia que podría haber generado la crisis entre la China Suárez y Rusherking
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de abril de 2023

Desde que el programa “Socios del Espectáculo” lanzó la fuerte primicia que la China Suárez y Rusherking estaban separados, han surgido muchos rumores que lo confirman. Tal como informó Voces Críticas, han aparecido imágenes en el que relacionan a la actriz con uno de sus anteriores parejas.

Lo llamativo de todo esto fue que Eugenia Suárez pasó el fin de semana en casa de su ex, Benjamín Vicuña, y de sus hijos Magnolia y Amacio. Esto mismo, fue captado por los mismos fanáticos, que registraron este encuentro tras unos videos, que luego fueron borrados. Y en cuanto al joven santiagueño estuvo en una salida de amigos.

La cantante argentina publicó en su cuenta de Instagram amasando pizzas para compartir una velada con el chileno. Y los internautas se dieron cuenta de esto, ya que no coincidían por como es su casa. Si bien, se dice que después de su separación, la relación de ambos no fue la misma, pero al parecer ya dejaron los problemas de lado.

En ese mismo instante, el rapero se encontraba con sus amigos y sin su pareja en la Fiesta Bresh, algo que sorprendió a sus seguidores. En tanto Vicuña, no compartió imágenes sobre el momento fraterno que pasó con su ex y sus hijos, algo que siempre suele hacer por su cuenta personal.

Esta situación, ocurrió después que Juariu indicara que en la repisa de la China Suárez ya no estaban más las famosas gorras de su novio, Rusherking. Y ante todos estos episodios, los periodistas y fanáticos están al acecho sobre si vuelve aparecer algún indicio de crisis o separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS