Última hora

Una locura

Caos y desborde en la vuelta del salteño Marcos Ginocchio: debieron suspender la conferencia de prensa

El ganador de Gran Hermano recibió el amor de los salteños

Caos y desborde en la vuelta del salteño Marcos Ginocchio: debieron suspender la conferencia de prensa

La llegada de Marcos Ginocchio causó una verdadera revolución en Salta. Luego de haberse consagrado ganador de la edición 2022 de Gran Hermano, el salteño volvió a la provincia para encontrarse con miles de fanáticos que se acercaron, en distintos momentos, a saludar a la joven sensación de la televisión argentina.

El primo arribó a la provincia a las 16 horas, al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Ya desde su llegada se notó la cantidad de gente que estaba expectante por su presencia, ya que la zona de arribos estaba colmada de fanáticos que no perdieron la oportunidad de saludar al ganador de Gran Hermano.

Con una salida un tanto tumultuosa, Marcos Ginocchio debió ser retirado del aeropuerto en un autobomba, con el cual comenzó una caravana que pasó por Av. Paraguay hasta llegar a la Catedral, donde otro grupo de fanáticos lo estaba esperando.

El plan original era que, luego de esto, el primo se dirija al Shopping Alto NOA, donde tenía prevista una conferencia de prensa. Sin embargo, el lugar se desbordó de la cantidad de gente que quería saludar al ganador del Gran Hermano: tan así, que terminó cancelándose esta situación, generando una importante frustración en los fanáticos.

Según se pudo saber, Marcos Ginocchio se quedará en Salta una semana, donde se dedicará a descansar junto a su familia y Mora, la perra que adoptó dentro del reality. Por lo pronto, no se sabe si se reprogramará esta interacción con sus fanáticos o se suspenderá definitivamente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS