Última hora

DE NO CREER

Así reaccionó Cristiano Ronaldo frente a la tentativa y jugosa oferta que tuvo Lionel Messi

El portugués intentó que no le afecte, sin embargo tuvo un increíble reacción que sorprendió a muchos

Así reaccionó Cristiano Ronaldo frente a la tentativa y jugosa oferta que tuvo Lionel Messi

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi tomó una decisión muy importante en su carrera y tiene que ver con no continuar dentro del PSG. En este marco, el rosarino tuvo una jugosa oferta del club en donde brilla Cristiano Ronaldo.

Al mejor jugador del mundo le ofrecieron desde Medio Oriente una suma de 400 millones de euros. Esto es el doble a lo que gana el portugués, con lo cual este último optó por marcar dos goles contra otro equipo de esa región.Informa Voces Críticas

Lionel Messi tiene que decidir rápidamente para no seguir perdiendo más tiempo. Por lo que el dinero que le darían por cada una de las temporadas no es nada despreciable si se considera a la experiencia del delantero.

Mientras que el rosarino obtendría ese valor, Cristiano Ronaldo solo llega actualmente a unos 200 millones de euros por cada año. En cuanto a Kylian Mbappé apenas unos 72 millones de la misma moneda europea.

La realidad es que Lionel Messi está atravesando semanas muy agitadas, donde debe pensar muy bien cómo va actuar de acá en más y cuáles son las mejores oportunidades para su familia también quienes se deben adaptar a otra ciudad nuevamente.

Tras la tentativa oferta Cristiano Ronaldo volvió a dar de qué hablar sobre todo cuando está el dinero involucrado en el medio.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS