Última hora

Famosos

Viaje oculto: la verdad sobre la ruptura de Megan Fox y Machine Gun Kelly que desató locura en redes

La pareja fue vista en una playa de Hawái caminando tranquilos por la playa sin demostrarse su amor

Viaje oculto: la verdad sobre la ruptura de Megan Fox y Machine Gun Kelly que desató locura en redes

La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly fueron vistos juntos en las playas de Hawái, lo que sugiere que la pareja podría estar dando una nueva oportunidad al amor. Los rumores de su separación habían circulado con fuerza en los últimos días, pero la aparición de la pareja en público parece desmentir dicha versión.

De acuerdo con la información del diario TMZ, la pareja se hospedó en el Hotel Four Seasons en Big Island y disfrutó de un día de recreación juntos en la playa. Fueron vistos caminando juntos por la playa, deteniéndose amablemente para tomarse fotos con algunos de sus seguidores. Informa Voces Críticas.

Según las fuentes consultadas por dicho medio, Megan y Machine Gun Kelly se mostraron muy amables con los fans que los reconocieron. Aunque los testigos no reportaron besos ni tocamientos entre la pareja, ya que ellos suelen ser muy cariñosos en público, lo que hace pensar que se trata de una decisión consciente de ambos.

En cuanto a su vestimenta, la pareja optó por looks casuales y relajados para su salida en la playa. Megan lució una blusa sin mangas de color verde olivo y unos leggins negros, mientras que Machine Gun Kelly vistió una camisa sin mangas en color rosa, bermudas blancas y tenis. La aparición en público de la pareja llega después de que algunos medios estadounidenses reportaran que habían pausado sus planes de boda.

En febrero pasado, la pareja despertó rumores de ruptura después de que Megan Fox borrara todas las fotos con su prometido en Instagram y dejara de seguirlo. Además, en la pasada edición de los premios Oscar, la actriz acudió sola a la fiesta de Vanity Fair y sin su anillo de compromiso. Aunque en un momento se especuló que Machine Gun Kelly tenía una aventura con su guitarrista, Sophie Lloyd, dicha versión fue desmentida, incluso por la propia Megan Fox.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que han estado tomando terapia juntos y que su intención es reconciliarse y continuar con sus planes a futuro. Aunque no se ha confirmado oficialmente que hayan retomado su relación, la aparición en público de la pareja sugiere que podría haber una segunda oportunidad para su amor. Habrá que estar atentos a futuras noticias para conocer más detalles sobre el futuro de esta pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS