Última hora

EFEMÉRIDE

Leonor y Victoria Federica celosas: El vestido que modeló Irene Urdangarin en un importante evento

Lo guapa que era de niña al mostrarse con un vestuario de color blanco

Leonor y Victoria Federica celosas: El vestido que modeló Irene Urdangarin en un importante evento

Irene Urdangarin es hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que en los próximos días cumplirá la mayoría de edad. Por eso, en la siguiente nota recordamos uno de los mejores momentos que ha vivenciado la joven, que además, despertó la envidia de sus dos primas.

En el año 2015, la princesa Urdangarin recibió la primera comunión en una pequeña parroquia de Hermance, en Suiza. Y en esa ocasión, usó un importante vestido que recuerda mucho al que en una oportunidad la Infanta Elena y la Infanta Cristina se pusieron en el día de su comunión.

Este atuendo puesto por la joven estaba elaborado en seda y organza, con un formato de cuerpo de abeja y con gran lazada en la parte trasera de color blanco. Si bien, el mismo fue guardado y mantenido por años en los armarios de Zarzuela, ya que se trataba de un vestido tradicional de la familia.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que las princesas Victoria Federica y Leonor nunca llegaron a modelar este vestuario. Pero hasta entonces, se desconoce por qué la hija del rey Felipe VI y la Infanta Elena no lo han utilizado, ya que era típìco para estas grandes ocasiones.

Como es de costumbre, Irene Urdangarin siempre ha sorprendido con sus estilos desde muy chica y lo ha mantenido hasta ahora. En cuanto a Leonor y Victoria Federica nunca se supo se guardaron algún recontra la hija de la Infanta Cristina. Pero que entre primas guardan una excelente relación si se ve demostrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS