Última hora

Celebrities

Se hartó: Benjamín Vicuña rompe su silencio y confesó la verdad entre la China Suárez y Rusherking

El actor ha contestado a los incesantes rumores a través de sus redes sociales

Se hartó: Benjamín Vicuña rompe su silencio y confesó la verdad entre la China Suárez y Rusherking

Tras su separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña se ha enfocado en su trabajo y pasión, el mundo de la actuación. Actualmente, se encuentra preparando un emocionante proyecto en Uruguay donde será filmada su próxima película El silencio de Marcos Tremmer

A raíz de su ajetreado itinerario entre distintas grabaciones y pautas, el actor ha reafirmado que intentará trasladarse con frecuencia a la ciudad de Buenos Aires con el fin de visitar a sus hijos, y así, disfrutar de tiempo de calidad junto a ellos. 

Sin embargo, aunque su agenda esté al borde del colapso, el chileno se tomó un momento para aclarar los constantes rumores que especulan sobre una posible reconciliación entre él y Suárez, con quien compartió seis años de relación desde el 2016 hasta agosto del 2021. 

Según relataban los comentarios en los medios locales, la argentina se estaría quedando en el apartamento de Benjamín Vicuña luego de semanas de distanciamiento entre ella y su actual novio, el cantante Rusherking. 

No obstante, el intérprete de Purasangre desmintió por completo la situación a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, en las que afirmó su soltería y aclaró que efectivamente se encontraba en territorio uruguayo por motivos de trabajo, agregando que lo demás era únicamente “ruido gratuito”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS