Última hora

Piropo Real

Sin miedo: el insólito coqueteo de Kate con un codiciado ejecutivo que explotó los celos de Guillermo

La princesa de Gales durante un diálogo con un ejecutivo de un supermercado le lanzó un halago que lo dejó paralizado

Sin miedo: el insólito coqueteo de Kate con un codiciado ejecutivo que explotó los celos de Guillermo

La princesa Kate Middleton se encuentra en el ojo del huracán tras lanzar un piropo a un ejecutivo de una cadena de supermercados en el marco de una conversación informal durante una campaña de la fundación de la princesa de Gales para la primera infancia. Los seguidores del príncipe William han manifestado su descontento, ya que no les parece propio de una royal el dirigirse así al trabajador.

Richard Walker le comentó a la princesa de Gales sobre cómo las empresas privadas pueden colaborar con organizaciones sociales a partir de acciones específicas, y que él se propuso escalar el Monte Everest en beneficio de instituciones de caridad. En respuesta, la princesa lanzó el comentario: "¡Así que por eso te ves súper en forma!", lo que ha generado controversia entre los seguidores de la realeza británica. Informa Voces Críticas.

Aunque el video fue publicado a fines de marzo, ha sido retomado por los medios británicos en los últimos días, dado que ha generado distintas reacciones en los seguidores de Kate Middleton. Muchos han cuestionado el comentario de la princesa, señalando que no corresponde fijarse en la contextura física de una persona, especialmente si se trata de una autoridad. Otros, sin embargo, han defendido el piropo como una muestra de la honestidad y libertad de expresión que caracterizan a la princesa.

El piropo ha desplazado la atención de la motivación de Richard Walker para escalar el Everest, que no es otra que hacerlo en memoria de su madre fallecida de Alzheimer a los 63 años. Durante la conversación, Walker también habló sobre su primera experiencia al intentar subir el Everest sin éxito, lo que igualmente recaudó un millón de dólares para instituciones que atienden a personas con problemas mentales.

La conversación entre Kate Middleton y Richard Walker fue relajada y coloquial, en la que la princesa mostró su apoyo y entusiasmo por el nuevo desafío que se propone el ejecutivo. "Entonces, se avecinan tiempos muy emocionantes para ti, ¡si no, un poco aterrador!", señaló la princesa, en referencia a la próxima escalada del Monte Everest. Walker asintió nuevamente, orgulloso de que la futura reina se refiriera así de él.

A pesar de las críticas, muchos seguidores de la nuera del rey Carlos III valoran la espontaneidad y sinceridad de la princesa, aunque hubieran preferido que el piropo estuviera dirigido a su esposo, el príncipe William. La campaña "Shaping Us" liderada por la fundación de la princesa de Gales para la primera infancia sigue su curso, mientras que el piropo de la princesa seguirá siendo objeto de debate entre sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS