Última hora

Playlist Shakira

El playlist más polémico: la tremenda indirecta de Spotify a Shakira y Piqué que nadie puede creer

Una de las plataformas de música más popular ha generado una lista de reproducción con artistas latinoamericanos en apoyo a la cantante colombiana

El playlist más polémico: la tremenda indirecta de Spotify a Shakira y Piqué que nadie puede creer

La plataforma de streaming de música, Spotify, ha lanzado una nueva lista de reproducción llamada “Orgullosa de ser latinoamericana” con 50 canciones de artistas de América Latina. Esto llega después de las polémicas declaraciones del ex futbolista Gerard Piqué, quien llamó “robots” a los fans de Shakira y enfatizó sus orígenes latinoamericanos, a lo que la cantante respondió de inmediato en Twitter hablando del amor por sus raíces. 

Entre las canciones seleccionadas para la lista de reproducción, los primeros cuatro lugares son los lanzamientos de Shakira después de anunciar su ruptura con Piqué. También se encuentran artistas como Quevedo, Tini Stoessel, La Joaqui, Ozuna, Bad Bunny, Daddy Yankee, Yandel, Maluma y Peso Pluma, entre otros. No solo la selección de temas llamó la atención, sino también la descripción de la lista, ya que los usuarios de Spotify escribieron: “Perdón que te salpique”, una frase del tema compartido por Shakira y Bizarrap en el que ella hace referencia a su exesposo.

El comentario de Piqué sobre los seguidores de la cantante y sus orígenes latinoamericanos fue interpretado por algunos fanáticos de la artista como xenófobo. En una reciente entrevista, el también empresario arremetió contra los fans de Shakira, llamándolos “robots” debido a la gran cantidad de comentarios ofensivos que ha recibido.

Esto generó una respuesta inmediata de la cantante, quien publicó en Twitter: “Orgullosa de ser latinoamericana”. Horas después, los miembros de Spotify habrían creado su lista de reproducción inspirados en este mensaje. Los usuarios de Spotify reaccionaron a la decisión del servicio de música y aseguraron que hasta la plataforma es “team Shakira”. Informa Voces Críticas.

La mudanza reciente de Shakira y sus hijos de Barcelona a Miami también ha sido noticia. A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, la artista informó a sus fans sobre la mudanza y agradeció a quienes la acompañaron en su tiempo en Barcelona. Además de llevarse a sus hijos, la cantante también se lleva a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Según se ha informado, la intérprete de “Monotonía” se adelantó en la mudanza para asegurarse de que todo esté listo cuando lleguen sus familiares.

La plataforma de streaming de música, Spotify, ha lanzado una lista de reproducción llamada “Orgullosa de ser latinoamericana” después de las polémicas declaraciones de Gerard Piqué sobre los fans de Shakira y sus orígenes latinoamericanos. Los usuarios de Spotify han interpretado la descripción de la lista como una muestra de apoyo a la colombiana y a los latinoamericanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS