Última hora

Zarzuela

Las insólitas fotos del cuarto secreto de Letizia donde nadie puede entrar nunca: Felipe VI impactado

En su mensaje a Informe Semanal en su 50 aniversario, la reina habló desde una habitación en La Zarzuela que generó algunas interrogantes

Las insólitas fotos del cuarto secreto de Letizia donde nadie puede entrar nunca: Felipe VI impactado

La Reina Letizia ha demostrado su pasión por el periodismo en un emotivo vídeo que ha enviado con motivo del 50 aniversario del programa "Informe Semanal" en la cadena pública. En el vídeo de aproximadamente tres minutos, la Reina recuerda su paso como sustituta de verano en la redacción del programa hace más de 20 años. Según Letizia, el programa siempre ha sido el sueño de los estudiantes de Ciencias de la Información y ella se sentía emocionada al poder trabajar allí, aunque fuera por un tiempo limitado.

El vídeo de la Reina ha sido muy bien recibido en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido su dicción y su habilidad para comunicar. Muchos han destacado que Letizia ha mostrado su verdadera faceta, más cercana y emocional, en contraposición a la imagen fría y calculadora que a veces se le atribuye. Además, se ha revelado que el vídeo fue grabado en una sola toma y a la primera.

El vestuario de la esposa del Rey Felipe VI en el vídeo sugiere que la grabación tuvo lugar el mismo día que celebró un par de audiencias en la Zarzuela, el 24 de marzo. Letizia lleva la misma ropa y peinado que en dichos actos oficiales. Informa Voces Críticas.

La habitación donde se grabó el vídeo ha llamado la atención de los espectadores. Se trata de la famosa habitación secreta de Zarzuela, que la Reina cierra con llave cuando no está presente. Es el despacho donde trabaja habitualmente y se puede ver en la imagen una amplia habitación en color blanco, con una impresionante biblioteca y unos enormes ventanales que permiten que la sala sea muy luminosa. Además, se puede observar el increíble bosque de Zarzuela a través de los ventanales, lo que da lugar a un ambiente relajante y natural.

En el vídeo también se puede apreciar una alargada mesa a juego con la estantería, que cuenta con un ordenador portátil cerrado encima. Esto deja en claro que es un lugar de trabajo. La Reina se encierra en esta habitación cuando tiene que hacer sus cosas más privadas. Entre los libros de la biblioteca se pueden ver dos tomos del Diccionario de la Real Academia de la Lengua y un gran tomo sobre el pintor Sorolla, lo que indica los intereses culturales de Letizia.

En definitiva, la Reina Letizia ha mostrado su amor por el periodismo en un vídeo emotivo que ha generado elogios en las redes sociales. Además, ha dado una pequeña muestra de su entorno de trabajo, la famosa habitación secreta de Zarzuela, que ha despertado la curiosidad de muchos espectadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS