Última hora

DE NO CREER

Así fue la increíble reacción de Nacho de Gran Hermano 2022 al escuchar el dicho de Messi “qué mirás bobo”

El joven sigue adaptándose de nuevo al mundo tras más de tres meses aislado en la casa más famosa del país

Así fue la increíble reacción de Nacho de Gran Hermano 2022 al escuchar el dicho de Messi “qué mirás bobo”

Tras pasar más de tres meses dentro de la casa, Nacho de Gran Hermano 2022 se enteró de todo lo que ocurrió en ese tiempo en el país y como los acontecimientos fueron totalmente increíbles luego de que la Selección Argentina salió campeón del mundo en diciembre del año pasado.

En este marco, el ex participante del reality más visto de la televisión argentina, se sinceró y contó que se está muy contento por todo lo que sucedió en todos los partidos de la Copa del Mundo especialmente el dicho de Lionel Messi de “¿qué mirás bobo?”.

Nacho de Gran Hermano 2022 recordó que cuando estaba dentro del certamen y los familiares los visitaron escuchó esa frase de su padre. Sin embargo, no la logró entender hasta el día de hoy que le encontró sentido. Informa Voces Críticas

El ex participante del programa todavía está en la etapa de readapatación a la sociedad. Si bien ya terminó hace días el famoso juego, la realidad que al joven le está costando mucho volver a tener el ritmo de vida que tenía hace un año.

Además, Nacho de Gran Hermano 2022 celebró cada paso que fue dando la Selección Argentina a lo largo de todo el torneo. A pesar de las caídas en los dos primeros partidos, los dirigidos por Lionel Scaloni demostraron que estaban a la altura.

Sin lugar a duda, el Mundial de Qatar 2022 y el reality más visto del país serán los temas más importantes y polémicos de ese año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS