Última hora

Realeza

Preocupación en la corona británica: la actitud de Camila Parker genera caos y podría hundir a la familia real

La esposa de Carlos III es cuestionada por sus acciones dentro del Palacio

Preocupación en la corona británica: la actitud de Camila Parker genera caos y podría hundir a la familia real
Camila Parker.
Camila Parker.

La coronación del rey Carlos III y Camila Parker será en unas pocas semanas, pero los ánimos no están para nada tranquilos en el Palacio de Buckingham. Es que la esposa de Carlos, ostentando su lugar de reina, se ha tomado atribuciones que no caen nada bien a nadie y ha generado un clima de gran tensión dentro de la familia real.

Presumiendo su poder de reina, Camila, ha decidido hacer modificaciones en lo que será el acto de coronación. Uno de ellos iría en contra del legado de la misma Isabel II que bregaba por cuidar la intimidad del palacio. La idea que tuvo Camila es la de realizar un concierto gratuito en las afueras del Palacio. Eso, según los miembros de la realeza atentaría contra la intimidad de la realeza.

Rey Carlos III y Camila Parker.

La madre del rey Carlos III era muy cuidadosa y reservada con los temas relacionados con la realeza. No quería que el público se acercara a los palacios o estuvieran al tanto de las decisiones y los movimientos de los integrantes de la familia real. Con esta idea, muchos creen que Camila Parker no sólo está pisoteando la memoria de Isabel, sino que podría poner en peligro la intimidad de la realeza, según medios británicos.

Más allá de eso, muchos ven con malos ojos la determinación que ha tomado Camila Parker de desplazar a los hijos de Harry y Meghan Markle de la coronación para darle prioridad a sus nietos. Si bien muchos reconocen que los duques de Sussex se han alejado de la familia real, no aceptan que se incorporen a personas que no están relacionados directamente con la familia real y se les otorgue un rol preponderante.

Camila Parker.

Incluso, según los medios británicos, el príncipe Guillermo estaría muy molesto por las actitudes mezquinas y egoístas de la esposa del rey Carlos III. Es que ve cómo en poco tiempo se ha tomado atribuciones que no le corresponde o que atentan contra las costumbres de la realeza que la mismísima Isabel II habría instaurado. Informa Voces Críticas.

Por ello es que muchos miran con preocupación el rol de Camila Parker y hasta están preocupados porque sus mandatos podrían generar más distanciamientos dentro de la familia real e incluso podrían poner en riesgo a la misma realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS