Última hora

SE CANSÓ

La contundente decisión que tomó Kate Middleton ante la inclusión de Rose Hanbury en la realeza británica

La princesa de Gales tomó una decisión con la presencia de la supuesta amante del príncipe Guillermo

La contundente decisión que tomó Kate Middleton ante la inclusión de Rose Hanbury en la realeza británica

La polémica entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo por la supuesta infidelidad con Rose Hanbury ha ido escalando con el paso del tiempo y parece que desde la familia real británica se estaría comenzando a complicar mantener las cosas controladas. 

Lo cierto, es que desde que salieron los rumores a la luz, los príncipes de Gales han hecho como si nada hubiese ocurrido y continuaron con sus apariciones públicas de la mejor manera sin dar declaraciones. 

En ese sentido, en medio del intento del heredero al trono y su esposa por calmar las aguas, el rey Carlos III hace lo opuesto y le otorga un lugar especial a la supuesta amante de su primogénito en la realeza británica. 

De esta manera, el esposo de Hanbury, David Cholmondeley, es ahora el nuevo secretario privado del monarca británico, lo que lo posiciona como alguien que deberá estar más presente en el Palacio de Buckingham, por lo que su esposa también. 

Esta información se dio a conocer hace algunos días atrás, aunque aún no se sabía cómo había reaccionado la princesa de Gales ante esta decisión. Ahora, según medios de comunicación internacionales, se conoció que Kate Middleton habría tomado una contundente decisión ante la inclusión de Hanbury en la realeza británica. 

Tal y como indican los portales, la esposa del heredero al trono estaría dejando de lado sus deberes reales, ya que la duquesa de Cholmondeley podría adquirir un nuevo cargo dentro de poco debido al que posee su esposo. Informa Voces Críticas. 

Por esa razón, la princesa de Gales estaría furiosa y estaría dejando en segundo plano sus obligaciones reales. Además, la actitud del rey Carlos III también sorprende ya que la inclusión de Rose Hanbury en la realeza británica supone un sinfín de especulaciones que aumentan aún más la polémica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS