Última hora

FUERTE CRÍTICA

La humillante caricatura con la que L'Equipe se burla del momento de Lionel Messi en el PSG

El periodico más importante de Francia vuelve a cargar contra el argentino.

La humillante caricatura con la que L'Equipe se burla del momento de Lionel Messi en el PSG

Después de recibir silbidos durante un partido del PSG, el medio francés L'Equipe publicó un dibujo que apuntaba directamente contra Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina.


La derrota del equipo 1-0 contra Olympique de Lyon desencadenó críticas feroces por parte de L'Equipe en sus tradicionales puntajes. Lionel Messi fue criticado con una calificación de 3 y se le acusó de estar "borrado" en el partido. Además, el periódico francés utilizó una caricatura dura para atacarlo.


La caricatura, creada por el caricaturista Soulcié, muestra a un Messi cabizbajo en medio del partido, diciendo "¡Ups... Otro balón perdido!". Detrás, se encuentra Mbappé con los brazos en jarra, como si estuviera frustrado por el mal desempeño de su compañero. La caricatura ha sido criticada por algunos como ofensiva hacia Messi y ha generado controversia en el mundo del fútbol.


La caricatura es aún más dura debido a que Messi tiene agujeros en los brazos y los pies a través de los cuales pasa la pelota. Esta ilustración se debe a las 26 veces que Messi perdió el balón durante el partido, una de las críticas más duras que recibió, lo que llevó a L'Equipe a darle una calificación de 3.


En la imagen, se puede leer la frase "Messi, divinizado en Argentina, está de vuelta en el PSG". Esta afirmación destaca la posición elevada que Messi tiene en Argentina, pero sugiere que su desempeño en el PSG no está a la altura de las expectativas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS