Última hora

CONFLICTO

Juan Román Riquelme tildó de “mentiroso” a un periodista mientras transmitía en vivo

El Consejo de Fútbol y su vicepresidente trabajan por conseguir un DT para Boca Juniors

Juan Román Riquelme tildó de “mentiroso” a un periodista mientras transmitía en vivo

Hace unos días Boca Juniors se encuentra sin un Director Técnico y su vicepresidente, Juan Román Riquelme, junto con el Consejo de Fútbol trabajan incansablemente para traer al indicado. Sin embargo, en los últimos minutos se hizo viral un altercado encuentro contra TyC Sports.

Y este jueves al mediodía, el máximo ídolo del club llegaba al Predio de Ezeiza, cuando decidió acercarse a un notero del canal deportivo. Allí, le consultó sobre si trabajaba para dicha señal en la que el periodista afirmó a su pregunta.

En ese momento, le mostró una imágen desde su teléfono en el que le preguntó el color de buzo que llevaba puesto, “azul o gris”. El cronista ante su presencia y transmitiendo en vivo, respondió “Tiene buzo gris”. Y en ese instante el exfutbolista le respondió: “Entonces esta imagen es mentira. No le mientan más a la gente”.

Lo que despertó el malestar fue que durante la mañana, el canal había puesto imágenes de él caminando con el Consejo de Fútbol en el que titulaba “Román define al nuevo técnico”. Ante esto, el periodista Ezequiel Sosa le respondió diciendo: “Creyó que era una imagen en vivo y tiene otra indumentaria, hoy”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Fregossi (@luis_fregossi)

Después de eso, el exjugador de la Selección ingresó nuevamente al Predio de Boca Juniors mientras se iba de la escena indignado contra el canal TyC Sports. En cuanto a quién será el nuevo DT de la primera división, sólo los íntimos colaboradores manejan la información oficial.

Juan Román Riquelme no viajó con el plantel de Boca Juniors que hará su debut en la Copa Libertadores 2023 frente a Monagas de Venezuela, a las 21:00 horas. Allí, el conjunto Xeneize se presentará bajo la conducción del DT interino, Mariano Herrón, que a su vez dirige la reserva del Club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS