Última hora

GRAN HALLAZGO

Control Policial en Los Álamos: por este motivo un hombre fue inmediatamente detenido

En el hecho intervino la Dirección General de Seguridad Vial

Control Policial en Los Álamos: por este motivo un hombre fue inmediatamente detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este jueves, en Barrio Los Álamos, mediante un control policial, la Dirección General de Seguridad Vial, detuvo a un hombre que se encontraba circulando de manera totalmente sospechosa.


En este sentido, los efectivos policiales, lograron que el sospechoso se detenga sobre la Ruta Nacional N°68, controlaron su documentación, incluso la de su motocicleta y dieron con que se trataba de un pedido de secuestro del rodado ligado a un hecho delictivo.



Mientras investigaban al muchacho, lograron identificarlo y a la hora de pedirle la documentación pertinente de la moto, habría dicho que no contaba con ellos en el momento.

Esto despertó la atención del personal policial de Seguridad Caminera que, al consultar con el Departamento Centro de Análisis y Seguridad confirmaron que efectivamente era un rodado que tenía pedido de secuestro.



De manera inmediata, los policías determinaron llevar a cabo la detención del hombre de 23 años de edad y a su vez, efectuaron el secuestro de la motocicleta, quedando de esta manera a disposición de la Justicia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS