Última hora

Escapada soñada

Viaje romántico: estas son las increíbles fotos de las vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora y el chef esperan a su primera hija, que nacerá en julio

Viaje romántico: estas son las increíbles fotos de las vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

Es de público conocimiento que Cristina Pedroche y David Muñoz están en la dulce espera de su primera hija. Por ello, aprovecharon el receso de Semana Santa para realizar su último viaje antes de que nazca la pequeña. 

Cristina Pedroche recopiló todos los momentos de sus días de vacaciones en Miami y publicó unas hermosas fotos en su cuenta de Instagram, donde los seguidores no tardaron en hacer llegar sus reacciones y comentarios sobre este viaje especial. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: 'Baby Moon' en Miami antes del nacimiento  de su hija

En una serie de diez fotos, la primera muestra que Pedroche y Muñoz están en su mejor momento, muy unidos y más juntos que nunca en esta nueva etapa que les espera. En la segunda, tercera y cuarta postal mostraron momentos muy graciosos del increíble viaje que están haciendo. Informa Voces Críticas.

Las siguientes capturas son fotos de la presentadora donde se la puede ver disfrutando de una cena en un lujoso y elegante restaurante. Por último, Cristina Pedroche compartió un tierno video de los movimientos de su hija dentro de la panza, que demuestra que está muy activa mientras crece en el vientre de su mamá. 

Si bien todavía no nació, la pequeña ya viajó por diversas partes del mundo, ya que sus padres realizaron escapadas hacia Miami y Dubái, sin mencionar la cantidad de nuevos destinos que va a conocer cuando ya esté del otro lado de la piel. Todavía no hay precisiones sobre el nombre de la bebé, pero si se sabe que Cristina Pedroche y David Muñoz están muy ansiosos por conocerla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS