Última hora

RECLAMAN RESPUESTAS

Amigas de Emmily Rodrígues exigen justicia por Instagram

Tras el accidente de la joven brasileña que cayó desde un balcón, sus amigas, Brenda y Vanessa movilizan las redes sociales

Amigas de Emmily Rodrígues exigen justicia por Instagram

SALTA (Redacción Voces Críticas) La modelo brasileña, Emmily Rodrígues sufrió un terrible accidente al caer desde un balcón en Recoleta. En protesta, sus amigas más cercanas, Brenda y Vanessa, exigen justicia por Instagram mediante la creación de un grupo en honor a la víctima. Hasta el momento hay un solo detenido. 

El pasado jueves, Emmily Rodrígues murió tras caer desde un balcón del sexto piso de un edificio en Recoleta, ubicado sobre la calle Libertad al 1500. Tras el incidente que le costó la vida a la joven de 26 años, sus amigas, Brenda y Vanessa, iniciaron una movilización en Instagram mediante la creación de un grupo: “Justicia por Emmily” exigiendo una investigación que analice el momento previo a que Rodrígues cayera por el balcón. 

Las amigas de la víctima sostienen que la situación no fue un accidente, sino que alguien mató a la joven modelo. Además, comentaron que Emmily hubiera sido incapaz de suicidarse, como así también, de consumir drogas o de padecer depresión.

Por este motivo, la Justicia se encuentra trabajando en la posibilidad de que Emmily haya padecido un brote psicótico momentos antes y que la llevó a caer al vacío desde un sexto piso. Sin embargo, sus amigas descreen esta posibilidad.

Ambas jóvenes sostienen que hay más de un sospechoso involucrado, debido a que Emmily momentos previos al incidente, se encontraba con el dueño del departamento y Juliana M.M., amiga íntima de la joven brasileña

Por el momento, el único detenido es Francisco Sáenz Valiente, dueño del departamento en el que se encontraba Rodrígues antes de caer por el balcón en Recoleta. Es por este motivo que Brenda y Vanessa exigen justicia por Instagram para obtener respuestas concretas de qué realmente sucedió con su amiga Emmily.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS