Última hora

CONFLICTOS DE CAMPEONES

Feroz divorcio en puerta: al igual que Alexis Mac Allister, Leandro Paredes vive una brutal separación

El futbolista está casado con Camila Galante y tiene dos hijos, Giovanni y Victoria

Feroz divorcio en puerta: al igual que Alexis Mac Allister, Leandro Paredes vive una brutal separación

Leandro Paredes en uno de los futbolistas argentinos más reconocidos. En el futbol europeo es destacado y juega para el famoso club Juventus de Turín, como mediocampista. Sin embargo, pasó por múltiples clubes dentro de los que sobresalen Boca Juniors y el Paris- Saint Germain donde jugó cuatro años.

En el último tiempo surgieron rumores de que el futbolista estaría siguiendo los pasos de su compañero en la selección argentina Alexis Mac Allister, pero no precisamente en el plano deportivo. Es que según algunas versiones Leandro podría estar por separarse de Camila Galante, su esposa, al igual que el hijo de Carlos Mac Allister rompió con su novia Camila Mayán, para empezar una relación con su mejor amiga.

La periodista Nancy Duré deslizó los rumores sobre la posible separación de Leandro Paredes y su mujer en el programa “Socios del Espectáculo”, y además detalló que, en estos momentos, se vive una tensa situación familiar en la casa del futbolista.

La crisis entre Paredes y Galante, aparentemente se dio por la complicada relación intrafamiliar “Cuando empezó a facturar, a ella no le gustaba mucho que él bancara a la familia”, aseveró Duré en el programa. “Camila Galante y su suegra ni siquiera se hablan, solo posan para las cámaras si hay que sacarse una foto, pero las familias no se juntan ni en Navidad, ni en Año Nuevo, ni en cumpleaños”, añadió.

Si bien ni el jugador, ni Camila salieron a confirmarlo, si trascendió que los conflictos vienen desde hace meses, aunque se desconoce si desde antes o después del Mundial de Qatar. La panelista señaló que la crisis es muy grande y podrían terminar firmando el divorcio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS