Última hora

CONFLICTOS DE PAREJA

Se confirma la separación del año: Jesica Cirio y Martín Insaurralde terminaron su relación

Ángel de Brito habló en su programa “Lam” sobre los rumores que involucran a la conductora y el político

Se confirma la separación del año: Jesica Cirio y Martín Insaurralde terminaron su relación

En los últimos días, circularon muchos rumores sobre la supuesta crisis de pareja entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde, y a pesar de que la conductora desmintió la ruptura, el propio Ángel de Brito confirmó la separación.

En una caja de preguntas en Instagram, un usuario le consultó al conductor porque en “LAM” no habló de la ruptura de Jesica y Martín, por lo que Ángel decidió narrar lo que sabe sobre el hecho.

"Están separados, pero por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos", expresó el periodista sobre Jesica Cirio y el político. Así, confirmó que la separación se acerca, aunque la modelo lo negó semanas atrás.

Por si fuera poco, lo que confirma que lo que explica Ángel es cierto, es que Cirio e Insaurralde borraron de sus redes sociales casi todas las fotografías en las que aparecían juntos. Solo quedaron las imágenes en las que están en algún acto formal o junto a Chloe, su hija.

Finalmente, en una entrevista con "La Once Diez", la modelo dijo: "No, no estamos separados. Con Martín hoy estamos laburando mucho, cada uno por su lado. Y sí es real que estamos con poco tiempo porque cada uno está concentrado en lo suyo, estamos yendo a pocos eventos y él está con el perfil muy bajo”. "Ya lo desmentí, no sé de donde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso", agregó en una nota para Intrusos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS