Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: Carlos III habría perdido poder de decisión ante Camila Parker y Guillermo

El rey que será coronado el mes próximo estaría pasando por un momento devastador

Alerta en la corona británica: Carlos III habría perdido poder de decisión ante Camila Parker y Guillermo
Rey Carlos ante Guillermo y Camila Parker.
Rey Carlos ante Guillermo y Camila Parker.

El Rey Carlos III entre la espada y la pared. A pocos días de la coronación se conocieron nuevos e impactantes detalles de una gran interna familiar que se viene desarrollando desde hace varios años. El alejamiento del príncipe Harry de la corona y la muerte de la reina Isabel II fueron eventos que marcaron un antes y después de la realeza. Carlos lo estaría pasando muy mal.

Ahora, se supo, por medios británicos que el rey Carlos III no quería tomar el mando del reinado una vez que falleció su madre. Había decidido que ese lugar le correspondía a su hijo mayor, el príncipe Guillermo. Camila Parker, se habría negado rotundamente a eso, lo obligó a hacerse cargo de la corona y ponerse al frente de la familia real. Muchos hasta aseguran que el principal objetivo de Camila era personal. Ella quería ser nombrada reina, a pesar de la negativa de su esposo. Por eso es que hasta lo habría acusado de ser cobarde. 

Carlos III ante la atenta mirada de Guillermo y Camila.

De acuerdo a los allegados a la familia real, el rey Carlos habría bajado la cabeza y obedeció a su esposa que una vez más mostró su carácter fuerte y autoritario. Además, dejó en evidencia que ya no tiene poder de decisión ante su esposa. Eso no habría caído nada bien en el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Por eso es que entre ellos hay una gran tensión que va en constante aumento y podría estallar en cualquier momento. 

Es que el príncipe Guillermo y Kate Middleton veían eso como una gran oportunidad para llegar a la corona de manera más rápida. Además, de ser conscientes de que el hijo de Isabel II no estaría pasando un buen momento de salud. Es que ya tiene 74 años y los problemas propios de la edad. Además de que muchos aseguran que las denuncias y acusaciones de Harry lo han hecho tener un gran bajón anímico que repercutió gravemente en su salud.

Rey Carlos III.

Por su puesto eso generó más bronca en el seno familiar. Camila Parker cree que Guillermo y Kate, consciente del deseo de Carlos III, estarían generando constante presión para convencerlo que haga respetar su voluntad y, finalmente, dé un paso al costado. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, la familia real y el palacio de Buckingham se preparan para celebrar la coronación. El rey Carlos III estaría al frente de la corona británica contra su voluntad y luchando contra la presión constante que ejerce sobre él Camila Parker, así como también el príncipe Guillermo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS