Última hora

No quedaba otra opción

El caótico e incómodo reencuentro entre Charléne con Carolina y Estefanía de Mónaco

Una situación bastante tensa.

Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco

Para Charléne nunca fue fácil el proceso de adaptación a la vida de la Familia Real de Mónaco, en especial a los reglamentos que se deben cumplir por una royal.

Estas cuestiones hicieron que la exnadadora fuese muy criticada en los medios de comunicación, lo que generó malestar en la población seguidora de la realeza.

A eso se suma que la sudafricana nunca encontró el respaldo necesario en su familia política, principalmente en las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, quienes le hicieron la vida imposible.

En esa línea, tras más de un año alejada de la corona por una enfermedad, Su Alteza Serenísima volvió a reencontrarse con sus cuñadas, quienes demostraron que las cosas no van por buen camino.

La reunión se dio en el marco de la ceremonia religiosa que Alberto II hizo dar en honor del príncipe Raniero III, la cual se desarrolló en la Catedral Dominique-Marie David.

Si bien la relación entre las mujeres continúa distante, tanto Charléne como Carolina y Estefanía muestran respeto y cordialidad cada vez que se encuentran, aunque no pasa de eso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS