Última hora

Miss Universo: R'Bonney Gabriel hizo un posteo sobre Barbie pero salió todo mal

R’Bonney Gabriel intentó imitar a Barbie pero la criticaron duramente

Miss Universo: R'Bonney Gabriel hizo un posteo sobre Barbie pero salió todo mal

La película de Barbie es furor en todo el mundo y Miss Universo lo sabe, por ello quisieron tener presente a la icónica muñeca con un posteo de R’Bonney Gabriel pero no le salió bien.

R’Bonney Gabriel es la nueva soberana de belleza mundial, para muchos, la peor que tuvo el concurso, pero la joven de 29 años se esfuerza día a día para complacer a todos, intentó tener presente a la famosa muñeca, Barbie, haciendo un posters pero las reacciones en redes sociales fueron pésima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

La Miss USA quedó devastada al recibir cientos de críticas por ese llamativo póster, solo son contados con los dedos de la mano los halagos que recibió, en la cuenta oficial de Miss Universo fue que publicaron la fotografía, informa Voces Críticas.

R’Bonney lo reposteó en sus historias de instagram a la publicación y fue peor, en los comentarios de la publicación original atacan cruelmente a la joven, ante los comentarios, el concurso no tomó ninguna decisión de dar de baja la publicación.

La joven modelo y diseñadora es atacada por redes sociales siempre que los seguidores del certamen y de Amanda Dudamel, pueden hacerlo, siempre quieren humillar a R’Bonney y hacerla sentir mal para dejar la corona, pero eso no pasará, ya que ella se propuso a llegar hasta el final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS