Última hora

SIGUE EL ESCÁNDALO

Príncipes Guillermo y Harry se oponen a que Camila Parker se convierta en reina: preocupa al rey Carlos

Los príncipes Harry y Guillermo unidos contra Camila Parker

Príncipes Guillermo y Harry se oponen a que Camila Parker se convierta en reina: preocupa al rey Carlos

Que los príncipes Guillermo y Harry no tienen una buena relación con la esposa de su padre, Camila Parker, no es ninguna noticia. La historia entre la reina consorte y el rey Carlos III no es agradable para ellos, ya que Parker es la mujer con la que el monarca británico engañaba a su madre, la princesa Diana. 

Sin embargo, antes de que el duque de Sussex comenzara a revelar secretos íntimos de la realeza británica, el heredero al trono y su hermano se mostraban como si tuviesen un buen vínculo con la reina consorte, todo para no generar polémicas. 

Eso se terminó cuando el príncipe Harry publicó su libro 'Spare', en el que habla muy mal de su madrastra y hasta utiliza adjetivos poco cariñosos para con Camila Parker. Según él mismo relata, luego de la muerte de Lady Di, tanto Harry como Guillermo se oponían a que el rey Carlos III se casara con la actual reina consorte. 

Incluso, tal y como revela en su obra el duque de Sussex, los hijos de la princesa Diana le pidieron al monarca birtánico que no contrajera matrimonio con Parker, pero él no les hizo caso y continuó igual con la idea de convertirla en su esposa. 

Los motivos de esto no solo tienen que ver con que Camila Parker era la mujer con la que le era infiel a Lady Di, sino también, que aseguran que los príncipes Guillermo y Harry siempre sospecharon que el único objetivo por el que se casaba la reina consorte con su padre era convertirse en la reina de Reino unido. 

Finalmente, Camila Parker lo logró y el próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación en la que se la comenzará a llamar 'reina'. Esto es algo a lo que el heredero al trono y su hermano se oponen profundamente, ya que saben que en ese lugar debería estar su madre. 

Asimismo, preocupa al rey Carlos III ya que ahora deberá lidiar con que sus hijos estén en contra de que Parker sea la nueva reina, lo que podría generar conflictos. Además, medios británicos afirman que ese sería uno de los motivos por los que el duque de Sussex no asistiría a la coronación de su padre, ya que no quiere ver a Camila Parker lograr su oscuro objetivo. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS