Última hora

Liga Profesional

Decisión tomada: Riquelme ya sabe quién será el próximo entrenador de Boca

El vicepresidente de Boca eliegió al próximo DT del Xeneize.

Decisión tomada: Riquelme ya sabe quién será el próximo entrenador de Boca

El misterio sobre quién será el nuevo entrenador de Boca Juniors llegará a su fin este viernes, cuando el club haga un anuncio oficial. La dirigencia, con Riquelme ya ha asegurado que tiene todo preparado para el anuncio, aunque el nombre del técnico elegido sigue siendo un secreto.


Después del difícil debut del equipo en la Copa Libertadores ante Monagas, que terminó en empate y con dos jugadores expulsados, es evidente que Boca necesita un líder en el banquillo. Por eso la decisión esta tomada por parte de Juan Román Riquelme y el DT será anunciado este viernes.



Entre los candidatos que se barajan se encuentran José Néstor Pekermán, Jorge Almirón y Diego Martínez. El primero se encuentra actualmente de vacaciones en Mendoza, mientras que el segundo está disponible y el tercero está al frente de Tigre, equipo con el que Boca mantiene una buena relación.


En un principio, se especuló con la posibilidad de que Gerardo "Tata" Martino fuera el elegido para dirigir al equipo, pero el ex entrenador de Newell's Old Boys finalmente rechazó la oferta.




Aunque se rumoreó que Fernando Redondo había sido contactado para el puesto, parece que los tres candidatos finales son los únicos en consideración. La directiva busca a alguien que pueda proporcionar una identidad de juego sólida para el equipo, mientras que Juan Román Riquelme está centrado en hacer que Boca sea un contendiente en la Libertadores.


El nuevo entrenador debutaría la próxima semana, en un partido contra San Lorenzo. Con el objetivo de la Copa Libertadores en mente, el club espera encontrar un técnico que se adapte a sus necesidades y lo ayude a alcanzar sus metas en el torneo continental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS