Última hora

IMPRUDENTE

Un conductor borracho protagonizó un terrible choque en Tres Cerritos

El conductor tenía 2.0 de alcohol en sangre y asegura no acordarse de nada

Un conductor borracho protagonizó un terrible choque en Tres Cerritos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible choque dio inicio a este Viernes Santo en la avenida principal del barrio Tres Cerritos. Un conductor ebrio, quien asegura no acordarse de nada, impactó contra unos camiones en la avenida Reyes Católicos a la altura de Los ombúes.

El conductor del vehículo, quien quedó con la nariz rota, se encontraba en total estado de ebriedad, y según el test de alcoholemia, realizado por la policía que se acercó al lugar, este arrojó 2.0 de alcohol en sangre. Al ser consultado sobre el accidente, este asegura no recordar bien que pasó.

La policía procedió a revisar el vehículo Fiat Strada del chofer y encontraron que llevaba un bombo y una guitarra en la caja de la camioneta. La policía supone que se trataría de un músico que, tras una fiesta, se habría emborrachado e imprudentemente decidió manejar hasta su casa.

Afortunadamente, no hubo víctimas de la imprudencia del conductor y no paso a mayores. El conductor fue atendido por la nariz rota que le dejó el impacto. Mientras tanto, los camiones resultaron ilesos al impacto y los choferes reclamaron la imprudencia del alcoholizado caballero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS