Última hora

Sorpresa en París

Sigue la crisis en PSG: la insólita medida de Al-Khelaïfi tras el polémico reclamo de Kylian Mbappé

El jugador francés publicó un comunicado en su cuenta de Instagram y desató el enojo de la directiva.

Sigue la crisis en PSG: la insólita medida de Al-Khelaïfi tras el polémico reclamo de Kylian Mbappé

Paris Saint-Germain (PSG) está pasando por una situación complicada en la recta final de la temporada. El equipo solo tiene por delante la definición de la Ligue 1 de Francia y muchas cosas por resolver en cuanto a la conformación del plantel para la próxima temporada. Además, esta semana se sumó un nuevo problema con Kylian Mbappé y una reacción Al-Khelaifi.

Mbappé compartió un mensaje en sus redes sociales donde aclaró que no estaba enterado de que una entrevista que grabó era para promover la renovación de abonos del PSG. En el mensaje, el jugador dijo que el PSG era un gran club, pero que no se llamaba "Kylian Saint-Germain".

El delantero francés se encuentra en el centro de las miradas de los medios de comunicación por su posible salida del club en la próxima temporada, lo que ha sido motivo de preocupación para los fanáticos del PSG. En respuesta, el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, apareció en el campo de entrenamiento del equipo este viernes.

Los medios franceses informaron que la presencia del dueño del club en el entrenamiento del PSG es un hecho poco común. Al-Khelaifi suele estar vinculado únicamente a los partidos clave de la Champions League. El mandamás estuvo viendo los entrenamientos y tuvo una charla con los futbolistas antes del partido del sábado contra Niza, por la fecha 30 del campeonato francés.

A pesar de la situación complicada que vive el PSG, el equipo busca recuperar el camino de la victoria y mantenerse en la cima de la tabla de la Ligue 1. El partido contra Niza es una oportunidad para sumar tres puntos y estabilizar el rendimiento del equipo, luego de las derrotas consecutivas en casa.

PSG ha perdido sus últimos dos compromisos de Ligue 1 jugando en casa y debe volver al triunfo para no poner en riesgo lo que parecía ser una consagración asegurada en el torneo local. Con nueve partidos por delante, tiene seis puntos de ventaja frente a sus dos inmediatos perseguidores: Lens (rival después de Niza) y Marsella, con 60 y 54 puntos, respectivamente.

Al-Khelaifi ha estado trabajando junto al cuerpo técnico y los jugadores para encontrar soluciones a los problemas que atraviesa el equipo y así, mantenerse en la cima del fútbol francés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS