Última hora

Estremecedora

La impactante y emotiva historia de Ezequiel, el salteño que ganó 2 millones en los ocho escalones

El joven conmovió a todos los presentes.

Guido Kaczka
Guido Kaczka
Guido Kaczka

Uno de los programas de entretenimiento más emblemáticos de la televisión argentina es el denominado Los ocho escalones, que conduce el reconocido Guido Kaczka.

Más allá de la temática principal que tiene dicha producción, la tira diaria que lleva a cabo el conductor se destaca por difundir múltiples historias de gran emotividad.

Justamente el productor televisivo quedó sorprendido ante el testimonio de Ezequiel, el joven salteño que ganó los dos millones y contó el difícil momento que atraviesa su familia.

Una de las frases más resonantes del salteño fue que su madre estuvo presente en todo momento durante el juego. Cabe destacar que ella falleció en un accidente de tránsito hace algunos días.

Para el actor y toda su producción fue realmente una sorpresa, más aún al saber que Ezequiel utilizará el dinero para viajar a Brasil junto a toda su familia, con la intención de esparcir las cenizas de su madre en dicho país.

Cabe destacar que el salteño logró ganar el premio gracias a su respuesta a una pregunta específica del ámbito de la moda, en referencia al estampado geométrico repetitivo de cuadros abstractos bicolor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS