Última hora

DETERMINANTE

Pilar Rubio toma distancia de Sergio Ramos y le grita al mundo que es una mujer independiente

La contundente declaración de Pilar Rubio sobre su matrimonio con Sergio Ramos

Pilar Rubio toma distancia de Sergio Ramos y le grita al mundo que es una mujer independiente

En el año 2013, Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprendieron a todos al confirmar su romance. Desde ese momento hasta la actualidad, han logrado convertirse en una de las parejas más sólidas de las celebridades de España. 

Tras más de 10 años de matrimonio, la actriz y modelo española confesó cómo es ser la esposa de un futbolista e hizo fuertes declaraciones en relación a eso y a cómo la sociedad encasilla a las mujeres de los jugadores de fútbol como sólo sus esposas.

Rubio fue como invitada a un programa español y, en medio de la entrevista, decidió tomar distancia de Sergio Ramos y demostrarle al mundo que es una mujer independiente.

En ese contexto, al escuchar a la presentadora del programa decir que a Pilar no le gusta nada que la etiqueten como "la mujer del futbolista", la modelo dio su punto de vista sobre esto y dejó a todos impactados. 

De esta manera, Pilar Rubio expresó que la gente que le pone esa etiqueta es porque es "muy despistada" y afirmó que ella trabaja hace 27 años y que no por ser la esposa de Sergio Ramos va a dejar de hacerlo. Informa Voces Críticas. 

Además, la presentadora española volvió a hacer hincapié en que ella no es menos por ser la esposa de un famoso jugador de fútbol. Para terminar con su punto, Rubio hizo mención de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, y expresó que en 10 años será al revés y que conocerán al delantero portugués por ser la pareja de la modelo e influencer argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS