Última hora

FALSOS DIOSES

Vía Crucis Salta: Mario Cargnello apuntó contra los amantes del poder y del dinero

El arzobispo comentó que lo material y superficial es una divinidad que no tiene rostro

Vía Crucis Salta: Mario Cargnello apuntó contra los amantes del poder y del dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Mario Antonio Cargnello, arzobispo de la provincia de Salta, durante el Vía Crucis, en el Cerro San Bernando, apuntó contra los amantes del poder y del dinero y los definió como falsos dioses debido a que estas creencias sobre lo material y superficial es una divinidad que no tiene rostro. Por este motivo, el obispo invitó a los fieles a volcar su fe en Dios. 

En la mañana de hoy viernes santo, se llevó a cabo el Vía Crucis en el Cerro San Bernardo en la provincia de Salta. La actividad religiosa se llevó a cabo con la moderación del arzobispo salteño quien explicó que en la sociedad actual se presentan falsos dioses que ponen su fe en el dinero y en el poder.

Por este motivo, Mario Cargnello expusó que la creencia en estos materiales al final acaba desapareciendo porque todo dura un día y nada tiene un rostro verdadero. Asimismo, el obispo, invitó a sus fieles a pensar en Dios y a poner su fe en él porque tiene un rostro humano, y ese rostro es Jesús. 

Durante el recorrido del ritual religioso en el Cerro San Bernardo, y frente a una gran multitud de personas, el arzobispo habló en relación a la pobreza y explicó que la ayuda a la gente humilde debe ser un servicio que se debe hacer todos los días, por la cual los fieles no deben tenerle asco al sacrificio y atender al llamado de Dios. Finalmente, Cargnello aseguró que la necesidad de todo humano, sea creyente o no, es acercarse a Dios, donde allí reside la base de cada fe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS