Última hora

Polémica

Sarah Ferguson le da un golpe letal a la Familia Real: esto dijo sobre los títulos de Archie y Lilibet

La duquesa de York no está en contra de su sobrino, por lo que apoya a sus hijos

Sarah Ferguson le da un golpe letal a la Familia Real: esto dijo sobre los títulos de Archie y Lilibet

La Familia Real británica está envuelta en un escándalo terrible. Entre los problemas por la ceremonia de coronación de Carlos III, se suma el conflicto del príncipe Harry y Meghan Markle en la lucha por la asignación de títulos reales hacia sus hijos Archie y Lilibet. Como si fuera poco, la exesposa del príncipe Andrés -Sarah Ferguson- se suma a la interna. 

En medio de la gira de promoción de su nueva novela de género romántico, la duquesa de York participó de una entrevista en un programa de TV, donde fue consultada sobre su opinión frente a la polémica de sus nietos del monarca, que luego de bastante tiempo obtuvieron sus títulos de príncipes.

Sara Ferguson

No hay dudas de que sus declaraciones no favorecen mucho al entorno de la Familia Real debido a que Ferguson habló sobre el significado de los títulos reales en una persona. Cabe destacar que, ahora, en el sitio oficial del Palacio de Buckingham los niños aparecen como príncipe Archie de Sussex y princesa Lilibet de Sussex.

Debido a su posición en la línea de sucesión al trono, los hijos de Harry y Meghan Markle no obtuvieron sus correspondientes título, algo que hace poco fue asignado por Su Majestad, luego de una ardua lucha siendo que estaban vulnerando su 'derecho de nacimiento'. Informa Voces Críticas.

Archie y Lilibet aparecen como príncipe y princesa en web real

Por ello, Sarah Ferguson declaró y consideró que un título no define en absoluto a una persona y tampoco la convierte en algo, sino que la verdadera humildad es la que la caracteriza. Sobre eso, no sólo se refirió a los príncipes de Sussex sino que también a sus propias hijas, Beatriz de York y Eugenia de York, que nacieron como fruto de la relación de ella y el príncipe Andrés. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS