Última hora

PRECAUCIÓN

ANMAT: prohibió una reconocida marca de galletitas por no cumplir con las normas

El organismo sigue dando información muy útil cada vez que saca del mercado determinado artículo

ANMAT: prohibió una reconocida marca de galletitas por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT volvió a prohibir otro alimento más, ya que no cumplían con las normas que hoy en día rigen en la República Argentina. De esta forma, la entidad sigue verificando que insumos quitar y cuales dejar en el mercado.

Según publicó el medio Página 12, el organismo sacó de las góndolas unas galletitas saladas de estilo marineras de la reconocida firma “Los Dos Chinos”. Esta drástica medida se tomó por encontrar en el interior del paquete un pedazo de hilo.

La ANMAT comunicó rápidamente este tipo de situación a través de un documento en donde se detalle que marca y las razones por las cuales este artículo se prohibió en todo el territorio nacional.

Además, el organismo ratificó que las galletitas no contaban con ningún registro sanitario en su envase. Esto es realmente grave, debido a que el consumidor nunca le llega bien la información de que contiene el mismo.

De esta manera, el ANMAT consideró que este alimento es completamente ilegal con lo cual ya no se encontrará más en los comercios y grandes cadenas de supermercado como se solía encontrar hace un tiempo.

El establecimiento permanentemente realiza este control, gracias a ello los ciudadanos saben que artículos dejar de consumir por su propia seguridad y cuidado personal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS