Última hora

CORRUPCIÓN DE MENORES

Marcelo Corazza: a solo tres días de salir en libertad, podría volver tras las rejas

A pesar de quedar absuelto, la investigación continua por los delitos cometidos

Marcelo Corazza: a solo tres días de salir en libertad, podría volver tras las rejas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  Marcelo Corazza a solo tres días de salir en libertad, podría volver tras las rejas debido a la decisión tomada por el fiscal de la investigación, Patricio Lugones, quien solicitó la detención nuevamente del acusado por prisión preventiva. Recordemos que el ex Gran Hermano fue procesado por caso de abuso y corrupción de menores.

Corazza dio mucho que hablar en estos meses, el ex productor del reality Gran Hermano, fue acusado por corrupción de niños menores de 13 años y por exhibiciones obscenas. Por este motivo se solicitó que se lo procese por ambos delitos y se le imponga prisión preventiva para evitar el entorpecimiento de la investigación.

Sin embargo, Marcelo Corazza durante esta semana fue liberado de su retención, aunque se lo sigue investigando por los delitos cometidos. En consecuencia, el fiscal Patricio Lugones apeló a la decisión tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento y solicitó la retención del acusado nuevamente debido a que al no estar preso, Corazza podría entorpecer la investigación eliminando evidencia y contactandose con las víctimas. 

El fiscal explicó que la prisión preventiva para el ex productor de Gran Hermano es la mejor decisión para asegurar la persistencia de la investigación de los delitos, puesto que la prohibición del acusado de salir del país y la obligación de presentarse continuamente en el juzgado lo considera insuficiente. 

En momentos de libertad, el ganador de Gran Hermano 2001, comentó que la pasó pésimo en sus días detenido y que va a dialogar con sus abogados sobre las personas que hablaron de él y si es conveniente demandar a la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS