Última hora

NUEVOS VALORES

Netflix aumentó sus tarifas: así serán sus precios en Argentina

La plataforma de streaming anunció su incremento a través de su página oficial

Netflix aumentó sus tarifas: así serán sus precios en Argentina

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más consumidas en nuestro país. Ya entrando en el mes de abril, la plataforma aumentó sus tarifas para los usuarios argentinos. En esta nota te compartimos como quedan sus precios.

En esta semana, la compañía de streaming compartió en su página oficial sus nuevos costos tarifarios para cada usuario del país. Los valores incluyen aumentos de un 42,9% en su plan básico, 30,8% en su plan estándar y un 26,3% en su plan premium. 

Los nuevos valores de Netflix ya se aplican a los nuevos usuarios, mientras que a los suscriptores actuales recibirán un e-mail informativo 30 días antes de aplicar la nueva tarifa, en la que la actualización dependerá de la fecha de facturación de cada plan.

Los precios actualizados de la plataforma para los usuarios argentinos son:

PLAN BÁSICO: antes $699 ahora $999 - precio final con impuestos: $1759 - este plan permite ver contenido desde un dispositivo y en HD.

PLAN ESTÁNDAR: antes $1299 ahora $1699 - precio final con impuestos: $2990 - este plan permite ver contenido en dos dispositivos a la vez y en Full HD.

PLAN PREMIUM: antes $1899 ahora $2399 - precio final con impuestos: $4222 - este plan permite ver contenido en cuatro dispositivos y en Ultra HD.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS